Slippy Bird
iOS & Android Game Center          
Abre appStore para descargar esta App
Abre Google market para descargar esta App
Instrucciones de uso

 

- Selecciona el modo de juego pulsando "1 Player" o "2 Player".  

 

- Selecciona el personaje deseado. Dispones de dos personajes gratuitos pero puedes desbloquear hasta tres más comprando un pack de monedas o recogiendo objetos en el juego. Los peces voladores son algo más pequeños y permiten superar los niveles con menor dificultad. El Tucán es algo mayor y hace que los niveles sean mucho más dificiles de superar. Cualquier compra dentro de la app eliminará la publicidad en el juego y te permitirá jugar más comodamente además de que habrás contribuido al mantenimiento y mejora de Slippy Bird.

 

- El juego se iniciará cuando pulses de nuevo sobre la pantalla.

 

- Debes pulsar sobre la pantalla contínuamente para que tu personaje no se estrelle contra el suelo teniendo cuidado de no chocar con los bastones de caramelo.

 

- Dispones de cuatro vidas por partida. El contador de vidas adicionales se muestra en la parte superior izquierda.

 

- También dispones inicialmente de una estrella de poder pero podrá recoger más por el camino. Este poder te permitirá acelerar a su personaje de forma que evite el choque con los obtáculos. Para acelerar a su personaje debes deslizar tu dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha. Reserva tus estrellas de poder para las situaciones más complejas.

 

- Dispones de dos marcadores más, el contador de monedas y el contador de puntos.

 

- Cada vez que superes un obstáculo conseguirás un punto que se añadirá al contador de puntos.

 

- En el juego aparecerán todo tipo de donuts, pasteles y golosinas que te permitiran acumular monedas para poder desbloquear nuevos personajes y objetos.


- Dispones de 30 niveles iniciales con dificultad progresiva con 40 obstáculos cada uno. Una vez superados estos niveles dispondrás de 70 niveles más adicionales de alta dificultad donde se mezclarán todo tipo de obstáculos de los niveles anteriores. Cada vez que tu personaje muere iniciarás el juego al principio del nivel no superado.

 

- Las puntuaciones Record conseguidas en cada dispositivo se publicarán en Game Center para que puedas competir con tus amigos. También puedes compartir tus resultados pulsando sobre el botón "Share" al final de la partida. Puedes compartir tu resultado por facebook, twitter, email o SMS. Si quieres consultar el ranking de ganadores pulsa el botón "Score".

 

- Existen cuatro trofeos en el juego:

       * Medalla de Bronce ... 100 puntos.

       * Medalla de Plata ..... 300 puntos.

       * Medalla de Oro ....... 700 puntos.

       * Copa de Oro ......... 1000 puntos.

 

- El modo 2 jugadores: Con este modo pueden jugar simultáneamente dos jugadores con el mismo dispositivo. El jugador 1 usará la mitad inferior de la pantalla para el control de su personaje mientras que el jugador 2 usuará la superior. Aunque cada jugador dispondrá de su propio marcador de puntos, el marcador de monedas será común ya que todas las monedas recogidas por los dos se acumularán en tu dispositivo para la compra de nuevos personajes. El marcador de vidas también es común ya que cuando uno de los dos jugadores muere deberá esperar a que lo haga el otro. También se comparte el marcador de estrellas de poder y cuando cualquiera de los dos jugadores "deslice" su personaje, deslizarán los dos. 

 

 

Preguntas más frecuentes y soporte técnico

 

- No me aparece la opción de juego "2 Player". Esto puede suceder en algunos dispositivos Android ya que este modo solo está dispònible en dispositivos "Multitouch" por la necesidad de detectar las pulsaciones de los dos jugadores al mismo tiempo. Por favor compruebe si su dispositivo soporta este modo.

 

- Si después de leer este documento todavía tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en support@apps4two.com. 

  • App disponible en: appStore (iPhone y iPad) y Google Play (Android smartphone y tablet)

 

  • Precio actual: Gratis

       Compras In App

 

  • Categoría: Entretenimiento, Juegos

 

  • Publicado: 26/07/2014

 

  • Última revisión: 26/07/2014

 

  • Versión: 2.0

 

  • Tamaño: 29.8 MB

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Copyright: ©2014  Apps4two Inc.

 

  • Clasificación: 4+

 

  • Requisitos iOS: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

  • Requisitos Android:       Compatible con cualquier smartphone o tablet Android con al menos relolución de 600 x 400.

 

 

 

Apps relacionadas:
 
 
 
 

Slippy Bird

Web - appStore - Google Play